actividades de kitesurf y cursos comienza la aventura! Cursos y actividades PARA TODOS

Ventajas de aprender

CON NOSOTROS

Aprenderás kite antes que nadie
    Aprovecharás al 100% tus horas de clase en la playa

Contamos con monitores titulados IKO y FAV
    De diferentes nacionalidades, por lo que podrás dar tus clases en el idioma que prefieras

Atención personalizada!
    Nuestros cursos en Grupo tienen un máximo de 4 personas por monitor.

10% de descuento en la tienda tarifairforce.com
    para los clientes que tengan cualquier actividad con nosotros.

¿Quieres disfrutar de las mejores sensaciones en el agua?
    No lo dudes, el Kitesurf es tu deporte y tu escuela Tarifa Air Force la puerta de acceso a este nuevo mundo de sensaciones en Tarifa.

Unete a nuestros cursos de Kitesurf

Adaptados a todas las edades y niveles de aprendizaje.

Ofrecemos cursos de Paddle Surf

Te ayudamos a surfear olas con nuestras clases privadas.

Aprende a surfear las olas de Tarifa

Nuestros expertos te explicaran las bases del surf.

Testimonios de nuestros clientes

Qué opinan

Súper equipo de profesionales que ponen todo a tu disposición para pasarlo en grande!! Para repetir sin duda. Me encanta el trato y la profesionalidad de los monitores. La mejor escuela para aprender y pasarlo genial.

Victoria V.

Trato inmejorable, materiales de calidad y prácticamente nuevos. Ofrecen mucha flexibilidad y se esfuerzan porque aprendas, lo pases bien y estés seguro y cómodo.

Alice Wow

Un equipo super atento y confiable!! Recomendado ampliamente, la mejor escuela de Tarifa y siempre adaptándose a tus horarios y disponibilidad. Patricia siempre pendiente de que todo fluya bien.

Lorena V.

Relájate después de una buena sesión de Kitesurf

Descubre Waikiki

En Tarifa Airforce colaboramos mano a mano con uno de los mejores chiringuitos de la zona, Waikiki Tarifa. Un Beach Club que combina una oferta gastronómica selecta con referencias de carácter internacional y nacional. Además de una oferta de ocio sin precedentes: música en directo, unas estupendas vistas panorámicas y un buen rollo que no querrás perderte.

PROMOCIÓN

Consigue un 10% de descuento en Waikiki al contratar cualquiera de nuestros servicios.
      Descubre Waikiki

Echa un vistazo a las últimas fotos del lugar
      Ver Instagram

Nuestros momentos!

Previsión meteorológica

Descubre la previsión del tiempo

A través de la web Windguru, podrás obtener la previsión meteorológica y de viento para windsurf, kitesurf y otros deportes relacionados con el viento.